agosto 04 2016 0Comentario

Os presentamos la nueva web de Construcciones Gascó

Desde Contrucciones Gascó os presentamos nuestra nueva web, mucho más dinámica, fresca y sobretodo adaptada a las necesidades de los clientes de hoy en día. Nuestra web pretende ser mucho más aclarativa, que el cliente sea capaz de ver en un golpe de vista y de forma sencilla toda la información que precise.

Una mejora significativa de la web es el diseño de la Home, fragmentada en bloques de información bien diferenciados entre sí, con datos precisos que si lo desea puede ampliar para obtener una información más extensa y siempre acompañada de imágenes que ilustren el contenido.

Destaca también el gran slider rotativo que muestra nuestras promociones actuales con un botón que lleva directamente al apartado propio de promociones inmobiliarias, haciendo posible que el cliente que esté interesado en adquirir una vivienda encuentre fácilmente lo que está buscando. Nos parece importante señalar el apartado de Servicios, ya que para Construciones Gascó, una vivienda ha de adaptarse siempre a los gustos personales del cliente y por esto ofrecemos un servicio personalizado de equipamiento opcional, servicio de construcción, reforma y arquitectura, para que el cliente desde el primer momento tenga siempre la última palabra.

Por último destacaremos los apartados de: Empresa, donde hacemos una breve presentación de la extensa trayectoria y valores de Construcciones Gascó desde el inicio de su andadura empresarial, el apartado de Proyectos Terminados en el que mostramos algunos de los proyectos más significativos que hemos realizado hasta la fecha y la sección de Noticias que iremos actualizando con todas las novedades e información relacionadas con el sector inmobiliario que consideremos interesantes para nuestros clientes.

Desde Construciones Gascó nos despedimos deseando que disfrutéis de nuestra nueva web, realizada pensando exclusivamente en facilitar la navegación y la toma de decisiones de nuestros clientes.

Construcciones Gascó

Escribe una contestación o Comentario