febrero 03 2017 3Comentarios

LOS ESPACIOS DE LAS DOMUS ALBA

Domus Alba, viviendas unifamiliares diseñadas para vivir y disfrutar del entorno en tupropia casa.logo-domusalba

Nuestras viviendas se han diseñado paraaprovechar las vistas que nos ofrece topografía montañosa de la ciudad de Alcoy. Cada uno de los espacios ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el mayor confort sin afectar al privilegio que nos ofrece la ubicación en cuanto a panorámicas y orientación. Por ello, se han realizado estudios para aprovechar al máximo la luz solar, los espacios de día se han diseñado acristalados para no perder eficiencia energética y se ha distribuido la vivienda para combinar confort y diseño.

Viviendas unifamiliares

viviendas unifamiliares

En primer lugar, la planta baja se aprovecha como zona de día principal. En ésta planta se propone un salón comedor unido a la cocina en un espacio amplio donde se puede disfrutar de las panorámicas de la ciudad, ya que la fachada está orientada al sudeste y cuenta con grandes superficies acristaladas. Cuenta, ademas, con salidas al exterior desde el comedor y la cocina, lo que permite disfrutar del jardín con la comodidad de contar con el acceso directo la cocina.

c4-vista-interiorc6-vista-fachada-jardin-nocturna-vivienda-tipo

Si subimos al primer piso, mientras disfrutamos del paisaje gracias al diseño de la escalera, llegamos a la primera planta. Ésta planta es la planta de noche. La primera puerta que encontramos es la del dormitorio principal. El dormitorio es espacioso, cuenta con un baño y un vestidor integrados, además de una terraza con vistas a la ciudad. En esta planta encontramos también dos dormitorios espaciosos, con armarios empotrados incorporados y un baño con dos lavabos.

Si seguimos subiendo, llegamos a la planta segunda. Ésta planta se pone a disposición del propietario. Cuenta con las mejores vistas de la casa, una gran terraza y disponibilidad para aprovecharse como un espacio a medida. Se puede montar desde un despacho, un gimnasio, una chimenea, otro dormitorio… El espacio más polivalente de las Domus Alba. Para más información puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario, en nuestras oficinas o llamando al 96 533 57 25.

 

Construcciones Gascó

3 comments

  1. Las casas son muy bonitas, ahora me gustaría saber el precio. Gracias.

    Responder
  2. Precio porfavor?

    Responder
  3. Buenas tardes, estoy interesado en estas casa y quería saber cuál era su precio.

    Gracias.

    Responder

Escribe una contestación o Comentario