La Empresa

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa familiar fundada en Alcoy con un ámbito de actuación en la provincia de Alicante y de Valencia. Contamos con más de 55 años de experiencia que avalan nuestra extensa y fructífera trayectoria en el sector de la edificación pública y privada.  Entre nuestros proyectos se encuentran más de 2.000 viviendas construidas: Pisos de residencia habitual en altura, libres o en régimen de protección pública, viviendas unifamiliares adosadas, viviendas unifamiliares aisladas, urbanizaciones con pistas polideportivas y piscinas, etc.

En Construcciones Gascó, nos dedicamos a la promoción y construcción de todo tipo de viviendas con un claro objetivo en mente: ser competitivos y ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y personalizado, cumpliendo siempre con los plazos y compromisos acordados. Para nosotros, la confianza de nuestros proveedores, asociados y clientes es fundamental y parte importante de nuestro éxito empresarial.

NUESTRA FILOSOFÍA

Podemos decir que los puntos clave de nuestra filosofía como empresa son los siguientes:

Profesionalidad y cercanía

Brindamos un trato profesional pero sobretodo cercano, priorizando siempre las necesidades de cada tipo de cliente. Nos preocupamos de que nuestros profesionales trabajen siempre en perfectas condiciones de seguridad.

Calidad

Calidad

Somos una empresa seria y dedicada para con nuestro trabajo y clientes. El rigor  y  seguridad en nuestro trabajo es la clave de nuestro éxito. Todas nuestras obras siguen un estricto control de calidad y sostenibilidad.

Responsabilidad2

Responsabilidad

En nuestra larga trayectoria como empresa hemos constatado que la responsabilidad y el compromiso son generadores de confianza en nuestro trabajo. Nuestro mayor orgullo haber construido el hogar de segundas y terceras generaciones de familias.

Comprendemos la construcción como un proceso arduo que necesita de la comprensión y colaboración entre empresa constructora y cliente. Nos comprometemos a garantizar la optimización completa de los costes y plazos del proyecto, así como una gran meticulosidad en cuanto a los detalles, una calidad técnica óptima y sobretodo un equipo humano compuesto por grandes profesionales que garantizaran siempre la completa y total satisfacción del cliente.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?