Un nuevo estilo de vida en Alcoy

ATRIUM

Relax

Bienvenido

A un nuevo concepto de hogar

Atrium es una promoción de viviendas unifamiliares integrada dentro del núcleo urbano de Alcoy.  Estas viviendas están inspiradas en el concepto del atrio romano, que era un espacio exterior integrado con los espacios interiores de las villas de la época clásica. La continuidad entre la estancia estar-comedor-cocina con las zonas de jardín y terrazas se realizarán con amplias puertas acristaladas, que dotan a las viviendas de mucha amplitud y de mucho espacio de esparcimiento para la familia. En el jardín se podrá disfrutar de una zona de solárium para tomar el sol, comer al aire libre o disfrutar de un buen libro. Además, cada vivienda cuenta con su propia piscina.

VIVIENDA 1

VIVIENDA 4

VIVIENDA 2

VIVIENDA 5

VIVIENDA 3

VIVIENDA 6

VIVIENDA 1

VIVIENDA 2

VIVIENDA 3

VIVIENDA 4

VIVIENDA 5

VIVIENDA 6

Lujo, Calidad & confort

Disfruta de tu nueva casa

Los equipamientos de las viviendas están pensados para conseguir una alta eficiencia energética y un ahorro económico importante en energía. Para ello se ha previsto la instalación de equipos de aerotermia para agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El aislamiento térmico se ha calculado para optimizar al máximo el rendimiento de los equipos de climatización y proporcionar el máximo confort interior con el mínimo consumo.

Diseño y elegancia, acabados con materiales PORCELANOSA GRUPO, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en materiales y equipamientos

AEROTERMIA, climatización sostenible de última generación con bajo consumo de energía y grandes prestaciones para tu hogar

Hogar

Da el salto a un nuevo estilo de vida

Solicita información

Una promocion de viviendas unifamiliares integrada dentro del núcleo urbano de Alcoy, con las más altas calidades y prestaciones, zonas de jardín y terrazas con mucha amplitud y espacio para que puedas disfrutar de estar en casa, comer al aire libre o incluso bañarte en tu propia piscina.

Política privacidad