EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ofrecemos en las próximas promociones (las construidas a partir del año 2016) la posibilidad al cliente de poder personalizar. Queremos que tu casa tenga lo que necesitas y lo que deseas y, para ello, te asesoramos en las ventajas e inconvenientes de la elección de cada uno de los paquetes de equipamientos opcionales que te ofrecemos.

Los equipamientos opcionales son:

PISCINAS

En caso de que la vivienda sea unifamiliar, ofertamos la posibilidad de realizar una piscina. Dentro de las posibilidades del solar, podemos ofrecer diversas tipologías de piscinas que se adapten mejor al gusto de nuestros clientes.

PROTECCIÓN SOLAR

Existen varios métodos efectivos de protección solar para ventanas y puertas cristaleras, como persianas, lamas, estores, etc. Nosotros estamos a tu disposición para colocar y recomendar las protecciones solares que mejor se adapten a tu vivienda.

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Ofrecemos la posibilidad de utilizar varios sistemas de calefacción para nuestras promociones. Hemos instalado calefacciones por suelo radiante, sistemas de calefacción mediante radiadores de pared, radiadores eléctricos de calor azul, bombas de calor, etc. Dependiendo del tipo de vivienda, podemos estudiar y recomendar el sistema que mejor se adapte a las condiciones del inmueble.

SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Ofrecemos a nuestros cliente que elijan el sistema de refrigeración que mejor sensación de confort les aporte en esos días calurosos de verano.

CARPINTERÍA

Según la normativa vigente del Código técnico de la edificación, ofrecemos los distintos tipos de carpinterías que cumplen con las exigencias normativas y asesoramos al cliente sobre las ventajas e inconvenientes de colocar los distintos tipos de carpinterías y vidrios para puertas y ventanas.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

La distribución de los tabiques que conforman las habitaciones de la vivienda puede ser elegida por nuestros clientes para su mayor confort y comodidad en su día a día. Podrán elegir la distribución según sus necesidades, aunque nosotros siempre ofrecemos opciones orientativas para que la tarea sea más sencilla.

VIVIENDA PASIVA

Este tipo de vivienda tiene como finalidad minimizar al máximo el consumo de energía dentro del hogar. Se puede reducir casi completamente el consumo mediante sistemas de re-circulación de aire que calientan o enfrían la vivienda según la época del. También utilizamos voladizos en fachadas que evitan que el sol incida en el interior de las viviendas en verano, permitiendo que entre en invierno, ya que el sol está más cercano.

DOMÓTICA

La posibilidad de tener una vivienda inteligente controlable desde tu Smartphone, ordenador o Tablet puede ser una realidad que te ofrecemos como opción de instalar en tu hogar. Se podrán controlar los sistemas de protección solar (persianas, lamas…), la calefacción, el aire acondicionado y la iluminación de forma sencilla y directa.

ACABADOS FINALES

Queremos que el aspecto de la vivienda esté personalizado al gusto del cliente, por lo que nosotros ofrecemos poder adaptar los acabados finales de la vivienda con los materiales que nuestros clientes demanden. Si lo desean, podemos ofrecerles asesoramiento en la elección de los mismos, ya que contamos con una dilatada experiencia en el sector y con técnicos y profesionales perfectamente preparados.

INTERIORISMO

Si desea ayuda para decorar su vivienda de forma total o parcial, le ofrecemos la posibilidad de decorar y amueblar las estancias que necesiten con un servicio profesional, siempre con la ayuda de programas informáticos para crear imágenes que muestran el aspecto final de la vivienda. Con este método se pueden crear varios bocetos que facilitan la elección de los elementos decorativos de la vivienda.

PAVIMENTOS

El pavimento es uno de los aspectos más personales de la vivienda. Cada tipo de pavimento tiene su encanto y nosotros colocamos de todo tipo. Entre los solados que colocamos están el granito, el mármol, gres, cerámicos, tarimas, microcemento, soleras…

EXTRAS

Dependiendo de la promoción se pueden incluir equipamientos para el hogar acordes con la forma de la misma, mejoras exclusivas para la tipología de edificio que se construya.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?